Prototipo: Estrategia ClickBank

Quiero iniciar una campaña con ClickBank pero quiero utilizar la estrategia correcta. Tengo antecedentes en esto, se que hay muchos trucos para ganar visitas en sitios basura pero no es eso lo que tengo en mente.

Quiero crear una estrategia real para hacer leads, no espero que sea rápido pero si tengo expectativa que será confiable.

Técnicas conocidas que NO deseo utilizar
  • Blogs basura con palabras clave: No digo que no funcione, simplemente creo que no es algo que sea sustentable ya que siempre se mejorarán las estrategias anti-spam y podrías quedar fuera de la jugada. No me gusta confiarme en técnicas de ese tipo
  • Videos basura: Conozco técnicas que consisten en crear videos con texto e imágenes, llenos de palabras clave en descripción y spam a morir por todos lados. No pienso usar eso.
  • BOOM Marketing: Es una técnica que consiste en robar artículos, cambiar las palabras con un programa e introducir los artículos en directorios de artículos para ganar leads. Pienso que a la larga es SPAM inservible, no tengo pensado malgastar mi tiempo aunque no digo que no haya personas que hagan buen dinero con esas técnicas. Simplemente no es mi estilo y además estoy buscando estrategias que funcionen a largo plazo.
  • Paginas basura con PPC: Consiste en hacer una pagina basura con un link a ClickBank, y artículos mal hechos para que la gente llegue a la pagina lead de ClickBank pagando anuncios ya sea en Facebook o en otra plataforma de anuncios pago por click. Se hacen cálculos y tienes que hacer que la inversión en PPC sea menor  que las ganancias. En mi experiencia los porcentajes de ventas aumentan si tienes una pagina genuina, de lo contrario es de alto riesgo. Pienso utilizar esta estrategia pero con una pagina genuina. Ya les contaré más adelante.
Las técnicas que tengo en mente son
  • Videos genuinos con reviews de productos que he comprado: Consiste en adquirir un producto en ClickBank, hacer un seguimiento de los resultados obtenidos con el producto y recomendarlo. No puedes recomendar algo que no has usado.
  • Generar un portal de artículos de calidad en torno a un producto ClickBank. Consiste en seleccionar un producto ClickBank y generar artículos al rededor de ese producto. Generar un blog con 100 artículos reales producto de investigación y desarrollo para informar a las personas sobre un tema y luego mostrar el producto ClickBank como una propuesta de solución. 
  • Generar un portal y promocionar diversos productos ClickBank: Esta idea consiste en abordar un tema amplio en el mundo de la salud como el control de peso. Estudiar y escribir artículos de interés y promocionar productos ClickBank. Los artículos tienen que ser de valor.
Bueno hasta el momento estas son mis estrategias. Ya les mostraré mis avances más adelante.
Saludos
Cucaneitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias