Mi Historia En Internet Hasta Ahora

Hoy te platicaré de lo que ha sido mi historia escribiendo blog y en general en Internet ya que también soy egresado universitario y poseo una certificación de Microsoft como desarrollador de software.

Mi Historia
Mi historia comienza cuando era muy pequeño. Cuando era pequeño tuve la fortuna de tener un hermano mayor al que le gustaba la programación de sistemas. Mi hermano era un apasionado por las computadoras y pese a nuestras carencias tuvo el acceso a una computadora y aprendió a programar.

Cuando era pequeño me gustaba ver como podías crear cosas con la computadora, estoy hablando de programas sencillos como el juego del gato o hacer un a animación. Veía el potencial de la programación como algo grandioso y hasta el momento lo sigo viendo así.

Paso el tiempo, crecí y fui a la educación media, por desgracia tome una pre-carrera en mecánica y no tuve acercamiento con las computadoras por un buen tiempo, pero fue hasta que entré a la universidad que retome la pasión por programar ya que estudié una licenciatura en sistemas computacionales.

Mis Inicios

Después de graduarme comencé a interesarme en los proyectos de Internet, lo intente como 5 años seguidos, cree blogs, paginas web, intente montar mis propios sistemas y así experimentar un poco el funcionamiento del blogueo.

Me gustaba entrar a foros y ver que cosas hacían otras personas para conseguir dinero en linea, pase por muchas etapas desde contestar correos, mirar publicidad, hasta incluso intenté entrar en el mundo del mercadeo multinivel.

Mis proyectos Fracasados

Todos los proyectos que inicié fracasaron por muchos años. Sabía que podía tener algo de trafico en mis sitios pero eso no me daba de comer. Me decepcioné cuando me di cuenta que para ganar dinero con publicidad en Pago Por Click requiere de miles de visitas para generar solo algunos centavos por o que fácilmente me desmotivaba.

Fue hasta después que aprendí a ser más paciente con mis proyectos, hasta que me di cuenta que para poder generar algo de valor tienes que pasar por el camino duro, no hay atajos. Comprendí que para poder tener algo de éxito, algo del dinero que cada día circula en Internet tenía que hacer algo serio. Fue entonces cuando comencé a escribir mejor mis blog y empecé a mejorar mis técnicas y estrategias.

Mis Proyectos de éxito

Al día de hoy poseo varios blogs con miles de visitas y genero un ingreso interesante a través de los diversos canales de publicidad de utilizo. Tengo un empleo de 40 horas semanales por lo que solo dedico unas pocas horas a mis empresas de Internet. Aun no tengo el ingreso se deseo para poder dedicarme a esto de tiempo completo pero ese día cada vez está más cerca.

Resumen

En resumen quiero comentar que he fracasado múltiples veces debido a que no he tenido la fórmula correcta para hacer los negocios de la forma adecuada. Se que hay muchas formas para triunfar en esto y casi puedo asegurar que cada persona que se dedica a esto tiene que invertir tiempo para generar contenidos de calidad, nadie devería confiarse en motores de búsqueda.

Bueno, esa es un poco de mi historia, no es la mejor ni la peor pero algo si tengo seguro, puedes generar ingresos por Internet si utilizas las técnicas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias