Estrategias Para Ganar Dinero En Internet Que Yo Utilizo

Hoy te quiero hablar de las estrategias que utilizo para ganar dinero en Internet y porque.


  • Creación de contenido: Para entrar en el mundo del Internet tienes que tener la capacidad de crear contenido. Ya sea tu mismo o pagando a otros por hacerlo. Existen muchas estrategias para generar contenido. Puedes escribir blogs, escribir novelas, historietas, tomar fotografías o hacer videos. La idea esta en hacer contenido digital valioso para alguien. En lo personal me dedico a hacer blogs escritos, no soy muy fan de la producción en video, simplemente prefiero escribir.
  • Productos propios: Actualmente estoy creando un libro que te ayudara a generar dinero en Internet. Parte de este libro esta en este blog pero algunos secretos los he puesto en mi libro para las personas que estén dispuestas a pagar por el curso.
Al rededor de tus productos propios y contenido propio puedes hacer mucho dinero utilizando estrategias de monetización. Estas estrategias y herramientas te permitirán hacer dinero con tu contenido valioso asociándolo a productos existentes. Básicamente primero tienes que crear una audiencia dispuesta a leer tu contenido y luego les mostraras productos relacionados a tu contenido. Si tienes un producto propio las ganancias serán mayores ya que no compartirás la comisión de venta.

Algunos ejemplos de estrategias y herramientas para generan dinero en Internet son:
  • Publicidad en videos: Youtube te paga por poner anuncios en tus videos.
  • Publicidad por abrir enlaces con archivos. Adfly es una opción para este propósito, te permite ganar dinero cada vez que alguien abre tu link. Necesitas muchas visitas para hacer dinero con esta estrategia.
  • Publicidad en banner dentro de tu sitio. Adsense es la empresa líder en el ramo
  • Publicidad de un producto de un tercero: ClickBank te permite publicitar productos de un tercero en tu sitio web y tu ganas comisiones por las ventas que realizas.
Tengo que mencionar que cada una de estas herramientas requieren estrategias para generar mejores ingresos, algunas de ellas las daré a conocer en mis siguientes artículos.

Gracias
Cucaneitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias