La Importancia De Tener Una Fórmula Y Apegarse A Ella

Lo más importante en este negocio es tener una fórmula para generar ingresos. Las fórmulas se crean a partir de la experimentación y la observación como en cualquier ciencia.


Cuando utilizas una fórmula adecuada vez resultados en menor tiempo y puedes hacer estimaciones de ingresos fácilmente y potenciar tus ganancias.

La parte mas importante de una fórmula es lo que está detrás de ella. Una fórmula efectiva puede ser seguida como una receta de cocina para generar los resultados esperados y en este negocio lo que más queremos es el dinero.Las fórmulas generadoras de dinero se crean por personas creativas.

Cualquiera con experiencia será capaz de generar su fórmulas generadoras de ingresos basadas en experiencias anteriores. Como todo se requiere de tener antecedentes para así tener marcos de referencia y poder combinar las variables para aplicarlas y generar los resultados esperados.

¿Que fórmula debo utilizara en mis negocios en Internet?

Es una pregunta difícil de responder pero no imposible. Yo sugiero que crees tus fórmulas basadas en tu experiencia pero ojo, cuidado con productos ya que puedes confundirte. Infórmate.

Las fórmulas valiosas no las comparte cualquiera

Para ser honesto, las personas tienen fórmulas que les dan resultado y al compartirlas pueden saturar un mercado porque es muy fácil y rápido hacerlo en Internet. Se que el mercado es amplio pero debido al gran alcance una fórmula rentable cuando es filtrada suele esparcirse muy rápidamente. Se dice que los gurús de Internet venden todos sus secretos cuando les deja de ser rentable debido a la competencia.

Crear una fórmula es fácil, lo difícil  es apegarse a ella

Supongamos que tu formula es crear un blog diario con 5 artículos de calidad. De primeras suena bien pero cuantos lo han logrado realmente. Es difícil seguir a una formula porque de principio no vemos resultados y no conocemos a alguien que haya seguido esa fórmula con éxito por eso perdemos los ánimos y dejamos las cosas a la mitad. Si inicias una fórmula no te rindas pronto, sigue la fórmula hasta el final.

Y recuerda, un mal plan ahora será perfecto ma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias